cuevas del almanzora

El Ayuntamiento realiza la entrega de distintivos a cinco jóvenes emprendedores

El alcalde con un beneficiario.

El alcalde con un beneficiario. / d. a.

El alcalde de Cuevas, Antonio Fernández, y la edil de Desarrollo Económico Mª Isabel Alarcón han hecho entrega de un distintivo a los emprendedores del municipio que se han beneficiado de la subvención de Fomento del trabajo autónomo y creación de empresas que concede el consistorio.

Se trata de los emprendedores: Ismael Motos Díaz (servicios de Arquitectura); Alfonso Galera Rodríguez (empresa de construcción); Pedro A. Modesto González (empresa de electricidad); Agustín Toledo Caicedo (agente y corredor de seguros) y Rocío Muñoz Soria (Zapatería Infantil Despazito).

Los nuevos emprendedores han obtenido, con esta iniciativa, una ayuda a fondo perdido consistente en 2.000 euros, destinada a contribuir a la financiación de la puesta en marcha de su empresa.

Con esta ayuda, que está teniendo mucho éxito, el consistorio pretende promocionar y fomentar el autoempleo con el fin de apoyar el proceso de creación de empresas, contribuyendo al desarrollo de la economía local, una acción que también está enmarca en el Plan Estratégico de Cuevas del Almanzora 2016-2025.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios