pulpí

La Benemérita y Correos celebran a lo grande el día de su Patrona

La Guardia Civil y el Cuerpo de Correos de Pulpí celebraron ayer jueves, 12 de octubre, el Día de su Patrona, Nuestra Señora la Virgen del Pilar. La jornada comenzó con la celebración de la Santa Misa, en la que participó buena parte de la ciudadanía pulpileña, entre los que se encontraban miembros de la Corporación Municipal, con el alcalde, Juan Pedro García, a la cabeza. Fue numerosa la asistencia de los trabajadores de la plantilla de Correos de Pulpí, que este año cuentan con una nueva Imagen de la Virgen del Pilar, la cual fue bendecida en el transcurso del acto religioso.

Tras la Misa, oficiada por el párroco de Pulpí Alberto Murillo, acompañado por el párroco Ángel Martín, los empleados de Correos de Pulpí continuaron la celebración de su festividad en el Centro Cultural "La Sociedad", donde se ofreció un Vino de Honor.

De esta forma, desde la corporación municipal del Ayuntamiento de Pulpí han querido demostrar su apoyo y el orgullo que sienten por todo el equipo humano que forma el equipo de la Guardia Civil municipal, así como Correos. Los vecinos, por su parte, también se acercaron al acto agradeciendo de esta manera toda su labor en el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios