Provincia

Buen ambiente y alta participación en las fiestas del Sol en la Sierra

  • El municipio despide estas celebraciones que durante nueve días han llenado de gente las calles y la plaza de esta localidad

Buen ambiente y alta participación en las fiestas del Sol en la Sierra

Buen ambiente y alta participación en las fiestas del Sol en la Sierra

Fiñana ha dicho adiós a una nueva edición de las fiestas del Sol en la Sierra. Durante nueve días os fiñaneros han vuelto a demostrar el fervor que sienten hacia sus fiestas de verano, en las que como en las del mes de enero, hacen un guiño a su patrón San Sebastián para que los que vienen de fuera muestren su devoción a su protector.

A lo largo de todas las jornadas festivas las calles y la plaza central de la localidad han estado repletas de gente, que no han dudado en disfrutar, tanto de día como de noche, del variado programa festivo organizado por el Ayuntamiento, que ha incluido campeonatos deportivos, conciertos, teatro, música...

Estas celebraciones han contado con multitud de propuestas para todas las edades. Los más pequeños han disfrutado de juegos infantiles en la piscina, de la fiesta de la espuma... Los mayores de campeonatos de brisca o dominó. Los más deportistas han participado en diferentes campeonatos o torneos de fútbol, bádminton... Todos, niños, adultos, jóvenes y mayores se han divertido en las verbenas nocturnas. Primero en los barrios (Barrio Alto, Mirasierra, Alcazaba y Barrio Centro) y luego en la plaza de la Constitución.

Han sido muchas las actividades que han resultado atractivas para el público, como la Noche de Talentos que se celebró el lunes o la actuación de la escuela de baile y el concierto de la banda de música. Estas dos últimas propuestas han sido las que han cerrado el programa festivo en la jornada de ayer.

El alcalde Rafael Montes ha mostrado su satisfacción por el buen desarrollo, un año más, de estas fiestas del Sol en la Sierra. "Los vecinos han participando multitudinariamente en las diferentes actividades que se han organizado con motivo de las fiestas", ha destacado el regidor de Fiñana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios