mojácar

Cincuenta vecinas conocen los encantos de Madrid

El Ayuntamiento de Mojácar a través de la Concejalía de la Mujer, ha organizado un viaje de fin de semana a Madrid y Toledo en el que ha participado cincuenta vecinas de Mojácar, acompañadas de la titular de la Concejalía, Raquel Belmonte; Ana García, Concejal de Educación y María Luisa Pérez López, Concejal Delegada Adjunta a la Alcaldía.

Desde hace tres años, las mujeres de Mojácar, buscan fecha para realizar un pequeño viaje que les permite hacer un paréntesis en la rutina diaria, teniendo como motivo el de la celebración del día de la mujer, aunque las fechas no siempre coincidan con la convocatoria internacional.

El viaje de este año puso rumbo a Madrid e incluía una entrada para asistir a la representación del musical "El Guardaespaldas".

Tamposo podía faltar una visita obligada a algunos de los lugares más característicos de la capital: Gran Vía, Puerta del Sol, entre otros, así como un alto para las "compras".

La apretada agenda permitía la oportunidad de acercarse a Toledo, con una visita guiada por los puntos más importantes de la ciudad en la que se pudo disfrutar de las explicaciones puntuales de los lugares históricos de relevancia.

Según las participantes del viaje, el fin de semana "supo a poco" y aunque la diferencia de edad entre ellas: desde las más jóvenes, de 15 años, hasta las más veteranas, de 80, la experiencia ha sido muy satisfactorias y ya están planeando el destino del año próximo que, si no hay cambios, pone a Córdoba en el punto de mira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios