berja-dalías

Colocadas las vigas del paso elevado en el kilómetro 7 de la A-358

El delegado territorial de Fomento y Vivienda en Almería, Joaquín Jiménez visitó ayer los trabajos que está ejecutando el Gobierno andaluz para mejorar la seguridad vial en la A-358, vía de conexión entre los municipios de Berja y Dalías, donde en el kilómetro 7 ya se han colocado las vigas que sostendrán el tablero del paso superior proyectado en este punto.

Durante la supervisión de los trabajos, Jiménez estuvo acompañado del alcalde de Dalías, Francisco Giménez, quien explicó que "el pasado jueves quedaron instaladas todas las vigas que conforman el tablero del paso superior, por lo que ahora se está colocando la ferralla para su posterior hormigonado y acabado". "Para la colocación de las vigas ha sido necesario realizar un desvío de tráfico provisional para ejecutar el tablero con las máximas medidas de seguridad", añadió el delegado.

El siguiente paso ha sido la ejecución de una voladura en la margen derecha de la carretera para la ejecución de los ramales de conexión del paso superior con las instalaciones hortofrutícolas anexas a la carreteras. "Debido a la gran dureza del terreno es necesario realizar esta técnica con explosivos, lo que nos permitirá cumplir los plazos fijados en el plan de obra", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios