alhama de almería

Concluye el máster en gestión de empresas del programa de desarrollo de la Alpujarra

La Diputación Provincial de Almería ha clausurado en Alhama de Almería el Máster de 'Experto en Gestión de Empresas' que ha organizado el Área de promoción Económica dentro del Programa de Desarrollo Empresarial de la Alpujarra (PDE Alpujarra).

El objetivo del Plan de Dinamización Empresarial es ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la comarca de la Alpujarra Almeriense a ser más competitivas y generar empleo. Este Máster es un programa de alta dirección que se ha dirigido a aquellas empresas ya consolidadas, con el objetivo de mejorar su competitividad y de perfeccionar las habilidades directivas de la alta dirección, gracias a la contextualización del programa para la gestión de empresas en el ámbito rural, donde ser capaces de identificar las debilidades y fortalezas de las empresas de la zona.

La diputada de Promoción Económica y Empleo, Carmen Belén López, y el alcalde de Alhama de Almería, Cristóbal Rodríguez, han entregado los títulos a los 13 emprendedores. Aprovechando el acto, ambos han presentado a los empresarios de la comarca una acción formativa que persigue seguir mejorando su competitividad.

La diputada ha detallado que se trata de un curso de inglés a medida de las necesidades de los participantes: "Es una acción complementaria al Máster que pretende mejorar la capacitación de estos empresarios y sus posibilidades de proyección internacional. Si las empresas crecen, crece el empleo y la riqueza en la comarca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios