pulpí

Cortijo Colorao, once años como un referente social

  • La residencia ha celebrado una fiesta para conmemorar este aniversario con todos los usuarios

Las autoridades municipales visitan  el centro y participan de las actividades propuestas.

Las autoridades municipales visitan el centro y participan de las actividades propuestas. / d. a.

La Residencia "Cortijo Colorao" del la localidad levantina de Pulpí ha celebrado recientemente una gran fiesta en conmemoración de su 11º aniversario en el municipio. Y lo ha hecho con numerosas actividades en las que han participado usuarios y monitores del centro, así como familiares y amigos que han querido compartir con ellos esta festividad que supone todo un acicate para la instalación que sigue crecienco y convirtiéndose en un centro vital para el municipio.

Las actividades se iniciaron con la inauguración de las III Olimpiadas y la celebración del Día de la Diabetes, que contó con una charla a cargo del Dr. Benigno Asensio y posterior desayuno saludable con productos de las empresas locales Primaflor y Oleoalmanzora.

Además, los usuarios de la residencia celebraron también el Día Mundial sin Alcohol, una actividad que incluyó la elaboración y degustación de cócteles sin alcohol, proyección de fotografías y la entrega de premios de las III Olimpiadas.

Para finalizar la fiesta del aniversario, se llevó a cabo un paseo al aire libre para disfrutar del entorno, la actividad "¡Tú sí que vales, Cortijo Colorao!", que contó con la presencia del Teniente de alcalde, Juan Bautista López, y la concejala de Mayores, Fina García, y la actuación de la Escuela Municipal de Teatro "Mar Serena", coordinada por Antonio Martínez Cervellera, que representó el musical "Aladdín".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios