fondón

Diputación concede una ayuda económica para climatizar el Salón de Usos Múltiples

  • El Consistorio financiará el nuevo sistema con 12.000 euros que permitirá usar el edificio todo el año

El vicepresidente visitó el Salón de Usos Múltipes junto al alcalde.

El vicepresidente visitó el Salón de Usos Múltipes junto al alcalde. / d. a.

La Diputación Provincial de Almería ha concedido una ayuda al Ayuntamiento de Fondón para la climatización del Salón de Usos Múltiples del municipio alpujarreño. El alcalde, Francisco Álvarez, ha visitado al presidente, Gabriel Amat, para recibir la notificación de una subvención destinada a seguir mejorando el Edificio de Usos Múltiples que, con una inversión de 130.000 euros, ejecutó la Diputación con cargo a Planes Provinciales.

Amat ha resaltado la importancia de esta pequeña ayuda que va a mejorar la calidad de vida de los vecinos durante los meses de invierno: "Con esta subvención vamos a conseguir que los vecinos puedan tener un punto de encuentro y un salón social los 12 meses del año, sin temer al frío o al calor. Desde Diputación trabajamos para dar respuesta a las necesidades de los 103 municipios", ha destacado el presidente.

Por su parte, el alcalde ha agradecido el apoyo de la Institución Provincial, "puesto que sólo faltaba esta instalación -que ya está ejecutada- para que nuestros vecinos pudieran disponer del Salón de Usos Múltiples que se encuentra encima del gimnasio municipal".

Este proyecto que ejecutó la Diputación con cargo a los Planes Provinciales 2015, consistió en la ejecución de un edificio sobre un almacén existente.

En la planta baja se ha instalado el gimnasio municipal, mientras que en la alta se ha instalado un módulo de aseos y un salón de usos múltiples.

Con 130.000 euros de inversión, el edificio cuenta en total con más de 300 metros repartidos entre las dos plantas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios