carboneras

Encuesta en Facebook para el cartel musical de San Antonio

Carboneras ha comenzado a trabajar ya de cara a las Fiestas de San Antonio 2018, con la búsqueda del cartel musical. Por ello, desde ayer y hasta hoy, la comisión de Fiestas ha abierto una encuesta a través de la página de Facebook del Ayuntamiento para que los vecinos y turistas puedan elegir entre tres opciones, cuál de ellas prefieren como artista principal para sus fiestas que se celebrarán del 9 al 13 de junio.

Para participar, solo tienen que seguir la página de Facebook del ayuntamiento www.facebook/ayuntamientodecarboneras y elegir entre la cantante Soraya, el grupo Maldita Nerea o el cantante Canijo de Jerez. Para votar, solo deben dar un "Me gusta" sobre la foto del artista que prefieran.

Este es el tercer año que la comisión de fiestas hace participativa la elección de cartel musical de sus Fiestas de Moros y Cristianos. En la primera edición salió vencedor el grupo de rock Medina Azahara y el año pasado la ganadora indiscutible fue Merche. Desde que se abriera la votación a través de Facebook, ya han participado cerca de 500 personas. Lidera la votación el exvocalista de Los Delinquentes, Marcos de Ojo Barroso; seguido del grupo liderado de Jorge Ruiz y en último lugar la cantante extremeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios