El Ejido

Las Escuelas Deportivas Municipales clausuran la temporada con más de 2.400 alumnos

  • El IMD ha ofrecido un total de 21 disciplinas, registrando un incremento de un centenar de practicantes con respecto a la campaña anterior

El alcalde de El Ejido y la edil de Deportes, durante la clausura de la escuela de gimnasia rítmica El alcalde de El Ejido y la edil de Deportes, durante la clausura de la escuela de gimnasia rítmica

El alcalde de El Ejido y la edil de Deportes, durante la clausura de la escuela de gimnasia rítmica / D. A.

Durante esta semana se están celebrando los actos de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales que cada curso pone en marcha el IMD del Ayuntamiento de El Ejido. En esta temporada 2017/18 la participación ha incrementado en unos 100 niños, con un total de 2408 repartidos en 21 disciplinas deportivas. Los incrementos mas significativos se han producido en las modalidades de fútbol, fútbol sala y deportes individuales como el montañismo y el triatlón.

Las clausuras se están desarrollando desde el pasado lunes con  exhibiciones en gimnasia rítmica, baile moderno, kárate o esgrima, además de la celebración de una jornada última de animación con juegos y actividades de habilidad, control o puntería. En cada cierre también se está aprovechando para hacer entrega de las medallas a los ganadores de los Juegos Deportivos Municipales.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora y la concejala de Deportes, María José Martín, quisieron acompañar ayer a los niños y niñas de la gimnasia rítmica que realizaron una ‘fanfarria’ y una demostración sobre el tapiz del Pabellón de Deportes de los ejercicios que este año han trabajado con sus respectivas monitoras. Todos recibieron una mochila termo del IMD, una merienda por gentileza de Mc Donalds y la visita de Ronald Mc Donalds.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios