gádor

Eugenio Gonzálvez seguirá al frente de los populares "con más ilusión que nunca"

  • Los afiliados al partido aprobaron por unanimidad la reelección en su Congreso Local

Momento de la votación en el Congreso Local.

Momento de la votación en el Congreso Local. / d.a

El PP de Gádor vivió esta pasada semana la celebración de un Congreso intenso en el que Eugenio Gonzálvez volvió a ser reelegido presidente del PP, un cargo que dijo afrontar con "más ilusión y ganas que nunca" porque "aún hay mucho por hacer en Gádor, en la provincia y en España".

Gonzálvez "se ha rodeado de gente preparada, con experiencia, que conoce Gádor, y que quiere lo mejor para su pueblo". Junto a él estará como secretario general José Trujillo, y también la alcaldesa de la localidad Lourdes Ramos formará parte de la nueva ejecutiva como vicepresidenta.

En su intervención ante los afiliados del PP, Gonzálvez recordó el día que dio un paso al lado, el 30 de junio de 2016, abandonando la política municipal después de 29 años al servicio y entrega del pueblo, y dejando el testigo a Lourdes Ramos, señalando que "Gádor está en las mejores manos posibles".

Eugenio Gonzálvez afirmó también que "en Gádor somos un partido ganador, que es un ejemplo para el PP en la provincia. Entre todos hemos conseguido ser el partido que mejor siente y entiende la forma de ser de los gadorenses, y hemos conseguido que lo normal en Gádor sea ser del PP".

Entre los objetivos de la nueva ejecutiva para hacer aún más grande el PP gadorense, Gonzálvez expuso los siguientes: "llevar a cabo una campaña de afiliación; apoyar en cuerpo y alma a nuestra alcaldesa y equipo de gobierno para que en 2019 tengamos los mejores resultados de nuestra historia, como lo haremos cuando haya elecciones en Andalucía", expresó Gonzálvez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios