roquetas de mar

Gran participación en la XX edición del tradicional Mercado de Saldos

  • El alcalde del municipio ha recorrido el recinto, decorado con productos artesanales

Gabriel Amat en el Mercado.

Gabriel Amat en el Mercado. / d.a

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el diputado nacional Juanjo Matarí y varios concejales del Ayuntamiento, recorrió el Mercado de Saldos que se desarrolló durante el fin de semana pasado y hasta el lunes en la Avenida Unión Europea de Roquetas. Gabriel Amat comprobó de primera mano la gran participación que ha tenido el mercado en su XX edición, "una cita que supone un doble beneficio para los clientes y también para los comerciantes que dan salida a su stock".

El alcalde recordó en su visita que en el mercado "se pueden encontrar productos de muy alta calidad, de comercios roqueteros, y a unos precios muy competitivos" y felicitó a los comerciantes y, especialmente, a la directiva de ACER. Su presidenta, Azucena Sabio, valoró también de forma muy positiva el mercado, "que está teniendo una gran afluencia de personas y esperamos que continúe así hasta las diez de la noche".

En el mercado medieval hubo una zona donde se ubicó la jaima, donde se expusieron a la venta diferentes productos como pastas, té, pinchos, dátiles y especias. Ubicado dentro del mercado y decoradas con motivos árabes, mostrando su forma de vida y costumbres. Uno de los lugares más visitados durante estos días, ya que se han ofrecido unos dulces árabes riquísimos.

Luego estuvieron los artesanos que expusieron los más variados productos a la venta. Como en cada edición, se ha contado con gran afluencia de público en el Mercado Medieval de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios