berja

Izarán una bandera de España sobre un mástil de 14 metros

  • El acto será en la rotonda de la Avenida José Barrionuevo Peña a partir de las cinco de la tarde

Hoy también es el encendido.

Hoy también es el encendido. / d. a.

A partir de este miércoles, 6 de diciembre, una bandera de España de unos seis metros de largo ondeará sobre un mástil de 14 metros de altura en la rotonda de la Avenida José Barrionuevo Peña. Según han informado, ya está instalado el mástil junto a la fuente de dicha rotonda. El Ayuntamiento de Berja ha organizando un acto para este miércoles, con motivo del Día de la Constitución Española, que tendrá lugar a las cinco de la tarde y que se une a la programación preparada para este día en el que se dará la bienvenida a la Navidad.

Durante el mismo, diversos representantes de la sociedad virgitana leerán algunos de los artículos de nuestra Carta Magna tras esto tendrá lugar el discurso institucional del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Berja, Antonio Torres, a continuación se procederá a izar la bandera de España bajo los acordes del himno nacional interpretados por la Banda Municipal de Música de Berja.

Una vez finalizado el acto institucional dará comienzo desde allí un pasacalles navideño con caballos gigantes luminosos que finalizará en la Plaza de la Constitución donde comenzará el teatro infantil Un tren cargado de regalos. Le seguirá el tradicional encendido de la iluminación navideña y una gran nevada que hará las delicias de pequeños y mayores. Otra de las novedades para esta celebración será la colocación de una gran bola de navidad para que todos los vecinos que lo deseen puedan fotografiarse y llevarse un recuerdo desde el interior. Al finalizar el acto se invitará a los vecinos a mantecados y licores, según han indicado desde el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios