cuevas del almanzora

Jornadas para informar sobre las ayudas para potenciar los destinos turísticos

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha acogido una Jornada Técnica sobre la Subvención TIC para Destinos Turísticos Maduros, organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, entidad adscrita a la Consejería de Economía, a través del CADE de Cuevas y en colaboración con el Ayuntamiento de Cuevas y la Consejería de Turismo.

Esta Jornada contó con dos objetivos principales. Por un lado, dar a conocer a los potenciales beneficiarios de esta ayuda, las principales características de la misma, su proceso de tramitación y solventar dudas en relación a sus requisitos. Para ello, se contó con la participación de Carlos Salguero Márquez, Jefe de Servicio de Turismo en Almería y con José Manuel Vergel Morata, Jefe de Negociado encargado de las subvenciones de Turismo en Almería.

Por otro lado, el Técnico del CADE de Cuevas del Almanzora, Juan Jesús Arrebola, puso de manifiesto los servicios que se ofrecen desde este dispositivo a emprendedores y empresarios, con especial incidencia en la asistencia en la búsqueda de financiación, tanto privada como pública. En este sentido, se trasladaron recomendaciones de utilidad a la hora de la solicitud de cualquier ayuda pública, y, de forma más particular, en relación a esta subvención de Turismo.

La concejala de Hacienda, María Isabel Alarcón, hizo un llamamiento a los empresarios turísticos, animándoles a adaptarse a las demandas de un cliente cada vez más exigente, y a un mercado cada vez más competitivo, a través del uso de las nuevas tecnologías, cuya implantación fomenta precisamente esta línea de ayuda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios