pulpí

Juan Pedro García, elegido presidente del PP por unanimidad

Juan Pedro García ha sido designado nuevamente como presidente del Partido Popular de Pulpí tras ocho años en este cargo, con el apoyo unánime de los más de 100 afiliados que el pasado viernes se congregaron en el restaurante Avenida para celebrar el Congreso Local del PP.

Juan Pedro García ha vuelto a confiar en Alfonso Martínez para ocupar la secretaría general, cargo que ejerce desde hace años en el municipio. Junto a ellos, los demás miembros de la ejecutiva local van a seguir trabajando por el municipio, con la misma ilusión y ganas que cuando llegaron a ocupar estos cargos y con la gran ventaja que supone la experiencia obtenida durante este periodo de gestión.

Con la vista puesta en las elecciones municipales de 2019, el presidente del PP señala que "Pulpí necesita seguir en la misma dirección de los últimos años, en los cuales los pulpileños han apoyado mayoritariamente al Partido Popular, un periodo en el que nuestro pueblo ha cambiado notablemente y siempre lo hemos hecho pensando en el interés general de todos los ciudadanos, independientemente de su ideología".

En esta ejecutiva repite Catalina Jiménez, que vuelve a ser vicepresidenta. Además, se han incorporado jóvenes convencidos de que el proyecto del PP es el mejor para que Pulpí siga avanzando y progresando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios