carboneras

Mañana se celebra la primera carrera por el El Llano

La Concejalía de Deportes y la Asociación Juvenil "Llano de Don Antonio", organizan para mañana la primera edición de la Carrera de Navidad Carboneras-Llano de Don Antonio, competición que transcurren por los 5 Km de la pedanía del Llano de Don Antonio y el río Alias. Estará dividida en dos pruebas, una infantil para los más pequeños y futuras promesas del running, nacidos entre 2002 y 2016, competición que se desarrollará en la Plaza Simón Fuentes Ridao; la carrera absoluta dividida en juvenil, senior, veterano y absoluta y la modalidad de senderismo, que realizará el mismo recorrido de la absoluta.

Los cerca de 200 corredores inscritos recibirán su bolsa del corredor, con una camiseta conmemorativa y los diferentes regalos de los patrocinadores y sponpors de la prueba. Los tres primeros clasificados de la categoría absoluta recibirán como premio un trofeo y premio en metálico de 50,30 y 20 respectivamente. En la categoría Benjamin, Alevín, Infantil y Cadete recibirán medalla los tres primeros clasificados. Y en la categoría peques A y B, habrá medallas para todos los participantes.

Las inscripciones se podrán realizar hasta mañana en la Plaza Simón Fuentes Ridao de 8:30 a 9:30 horas. La inscripción son 6 euros para adultos y 3 para menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios