bajo andarax

La Mancomunidad dona un lote de libros a la biblioteca de Benahadux

  • Ha destinado una subvención de 1.000 euros para la adquisición de más material bibliográfico

Momento de la entrega.

Momento de la entrega. / d. a.

La Biblioteca Municipal 'Elena Hernández' de Benahadux dispone recientemente de cerca de un centenar de nuevos títulos gracias a la subvención anual, por importe de 1.000 euros, que concede la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax a cada una de las siete bibliotecas públicas existentes en la comarca.

La recepción del lote de libros contó con la presencia de la alcaldesa de Benahadux, Mª Carmen Soriano; el presidente de la Mancomunidad, Juan Antonio Almansa; concejalas del equipo de gobierno y la responsable de la biblioteca.

Los títulos escogidos por el Ayuntamiento de Benahadux abarcan desde libros infantiles y juveniles, pasando por novelas y publicaciones bilingües para fomentar los idiomas entre los usuarios. Además de la subvención para incrementar los fondos bibliográficos de las bibliotecas, la Mancomunidad ha organizado con motivo del Día del Libro un circuito de teatro escolar. Arrancó en Pechina y concluirá el 30 de abril en Viator con la representación en las bibliotecas de las obras 'Bibliomisión' y 'Edu y Vera en el pasado'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios