alcolea

El PFEA mejora espacios públicos y la adecuación de dependencias en Darrícal

El director general de Administración Local de la Junta, Juan Manuel Fernández, y la delegada del Gobierno, Gracia Fernández, visitaron ayer Alcolea para conocer el estados de las obras que se están ejecutando incluidas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

En esta localidad, el PFEA va a permitir la mejora de infraestucturas, el repaso de espacios públicos y la adecuación de dependencias municipales en Darrícal, por importe de 145.400 euros. En su visita, Juan Manuel Fernández ha subrayado la importancia de la colaboración institucional y la suma de los recursos que todas las administraciones públicas destinan al PFEA. Para Fernández, "el PFEA es un plan de cooperación institucional muy importante para los municipios y viene a aportar dignidad a los trabajadores del campo a través de sus dos líneas: la de Garantía de Rentas y la de Empleo Estable".

Por su parte, Fernández ha destacado que el PFEA "contribuye a fijar la población, mejora la cohesión territorial y los equipamientos públicos de los municipios pequeños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios