ALBOX

PP tilda de "atentado contra la naturaleza" la tala de las palmeras de la Plaza Mayor

Palmeras taladas ayer.

Palmeras taladas ayer. / d. a.

El Partido Popular de Albox ha denunciado la tala "indiscriminada" de otras cuatro palmeras que se llevó a cabo en la mañana de ayer en la Plaza Mayor de Albox. Los Populares consideran estos hechos un "atentado contra la naturaleza y el patrimonio" del municipio, que se suma a la tala de pinos y palmeras que en los ultimos meses se han realizado en diferentes zonas del pueblo.

Concretamente, los populares se refieren a otras dos palmeras que habia en la Plaza Mayor en la fachada del convento y que fueron taladas hace aproximadamente un año. En el mes de agosto, Albox amaneció una mañana sin los pinos del Colegio Virgen del Saliente, y tampoco estaban los del Parque Fofó. Pinos con más de 50 años, que también fueron talados sin ningún miramiento.

Desde el PP denuncian que de nuevo se haya procedido a talar estas 4 palmeras a primera hora de la mañana, sin avisar ni consultar a nadie, "otra decisión unilateral del alcalde que afecta al paisaje, al patrimonio y a los bolsillos de los albojenses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios