partaloa

El PP denuncia que la falta de secretario "pone en peligro la ejecución de obras"

La portavoz del Partido Popular en el municipio de Partaloa, María Ángeles González, ha apuntado a travaés de un comunicado de prensa que se muestra "muy preocupada porque todavía el Ayuntamiento de Partaloa no ha aprobado las obras del Régimen General del PFEA para este año 2017/18 lo que puede suponer la pérdida de la subvención".

Desde el PP de Partaloa se informa que los beneficiarios del PFEA les han trasladado su inquietud por no haber iniciado las obras de este año ya que solo los han llamado para el REA, una situación que para el PP es preocupante y que necesita ser revisada.

La portavoz manifiesta que "es una irresponsabilidad del actual Alcalde, Antonio Peñuela, que ponga en peligro la ejecución de las obras por la ausencia de secretario ya que lo más importante es que los trabajadores del PFEA dejarán de percibir los salarios y, lo más grave, es que no podrán completar los jornales para el año que viene si no se ejecutan estas obras".

Termina la portavoz diciendo que "los trabajadores están muy preocupados por la situación que se les puede venir encima porque ahora el Alcalde culpará a todo el mundo pero solo él es el responsable de poner en peligro más de 72.000 euros en obras, de los que más de 43.000 euros serían para jornales".

Además añade que "pido al Alcalde que actúe con prontitud y deje de pensar en él y piense en esas familias que pueden perder los pocos recursos que tienen porque todavía estamos a tiempo de darle solución".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios