sorbas

PSOE exige el arreglo de los "ruinosos" locales en los que se realizan las consultas médicas

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Sorbas ha solicitado al equipo de Gobierno del PP que lleve a cabo una remodelación de los espacios que son propiedad municipal y que se dedican a la atención médica a pacientes de la localidad.

Así, el portavoz socialista, Francisco José Sánchez Ramírez, ha dirigido un escrito al alcalde del PP, José Fernández, en el que le reitera la insistencia de los socialistas para que el Ayuntamiento acometiera las obras de mejora en dichos centros que son de su titularidad y, por lo tanto, dependen de su gestión.

"Es necesario que se lleven a cabo las obras para que se pueda atender a los pacientes en buenas condiciones, donde se realicen los servicios médicos y de enfermería con comodidad y no como está sucediendo actualmente", ha censurado Sánchez Ramírez. El portavoz socialista de Sorbas llama, especialmente, la atención, sobre la situación "extrema" en la que se encuentra el centro de la barriada de Gafarillos que cuenta con "techos caídos, ventanas rotas y humedades". "Obviamente, este no es un espacio adecuado para ejercer la medicina o enfermería a los pacientes de Sorbas con lo que exigimos al alcalde que tome buena nota y arregle los espacios, que son de su competencia"

La situación en la que se encuentra el centro municipal es tal, ha añadido el portavoz del PSOE, que "los facultativos han llegado a negarse a trabajar dentro por seguridad propia y de los pacientes y han preferido hacerlo en la calle".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios