albox

El PSOE celebra la consecución de las pistas de tenis, un proyecto durante su mandato

El PSOE ha celebrado la conclusión de las nuevas pistas de tenis municipales, unas instalaciones que entrarán ahora en servicio pero que fueron promovidas e impulsadas durante la etapa de gobierno socialista. El secretario general del PSOE de Albox, Francisco Carrillo, ha destacado que tanto la construcción como la ampliación del Centro Deportivo de Agua y Salud, en el que ahora se levantan las nuevas pistas de tenis, fueron "proyectos del PSOE" que se han hecho realidad "gracias al trabajo y al esfuerzo de los concejales socialistas". Carrillo ha recordado que fue el último concejal de Deportes, Mario Torregrosa, quien formalizó el contrato con la empresa Dessert Grass para la construcción de las dos pistas de tenis municipales previstas en el proyecto del complejo deportivo y quien dejó el proyecto en marcha.

"La construcción de las pistas de tenis fue un compromiso que los socialistas adquirimos con los vecinos de Albox, hemos trabajado mucho para la construcción del Centro Deportivo de Agua y Salud y su posterior ampliación, en la que se incluyen estas pistas de tenis, y nos alegramos, por tanto, de que finalmente las nuevas pistas se hayan convertido en una realidad y vayan a ponerse a disposición de todos los albojenses", ha señalado.

Ambas pistas, catalogadas como de clase rápida, tienen medidas oficiales y están realizadas con base de asfalto, lo cual mejora la planimetría de la superficie y permite que sean más lisas. Cabe destacar, también, que la iluminación es de tecnología led y que la valla es de malla metálica recubierta de plástico, lo cual mejora la durabilidad y la estética, en consonancia con el color de la pista en su exterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios