cantoria

El PSOE defiende su gestión ante la continua "cascada de fugas" del PP

  • Lamentan que los 'populares' antepongan el interés personal a los intereses del pueblo

Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Cantoria.

Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Cantoria. / diario de almeria

El Partido Socialista de Cantoria ha salido en defensa de la labor que realiza el equipo de Gobierno socialista en el municipio tras las críticas vertidas por el Partido Popular, quienes "han perdido toda credibilidad". Según el PSOE, el verdadero objetivo del PP es "lanzar cortinas de humo para tapar las reiteradas visitas a los Juzgados del ex alcalde Pedro Llamas, así como la cascada de fugas entre sus filas por motivos políticos", un hecho que los desacredita para poner "en tela de juicio" la gestión del Ayuntamiento.

En este sentido, los socialistas afirman que "en el PP de Cantoria prima más el interés personal, que el interés del pueblo y prueba de ello es que estén ocupando su tiempo y trabajo en ocultar las desvergüenzas que le acompañan a sus antiguos y actuales dirigentes, además de las desavenencias que hay dentro de su partido". Desde las últimas elecciones municipales, cuatro de los concejales del Grupo Municipal del PP han dejado su acta de concejal, dos por inhabilitación y otros dos por "motivos políticos" por "fuertes discrepancias" con la forma de actuar del portavoz del Grupo Popular, Pepe Llamas.

"El portavoz del PP insiste en desestabilizar al Partido Socialista mediante denuncias personales, en este caso, contra la alcaldesa. Una decisión que parece no haber gustado ni entre sus propios compañeros que han decidido dejar el acta de concejal y, con ello, cualquier responsabilidad", añade el PSOE. Una actitud que, en cambio, es "bien recibida" por el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, puesto que "sigue mirando para otro lado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios