pulpí

La VI Ruta de la Tapa congrega a 27 bares y premia con un crucero

  • Comienza este viernes y se alarga hasta el 22 de abril con multitud de actividades paralelas

La presentación del evento tuvo lugar ayer de manos del alcalde y el edil de Turismo.

La presentación del evento tuvo lugar ayer de manos del alcalde y el edil de Turismo. / d. a.

El municipio de Pulpí celebra su VI Ruta de la Tapa del 6 al 22 de abril, con la participación de 27 establecimientos repartidos entre la costa y el interior del municipio. Pulpileños y visitantes que se acerquen hasta Pulpí durante estos días podrán disfrutar de tapa y bebida en cada local por 2,50 euros.

En esta edición, son numerosos los premios a los que se puede optar por participar en la ruta, estableciéndose un premio especial consistente en un crucero para dos personas, patrocinado por todos los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa, Viajes Zafiro Tour y Ayuntamiento de Pulpí, y para el que será necesario sellar en los 27 locales incluidos en la ruta. Los que consigan completar toda la cartilla, además de optar al premio especial y al resto de premios, tendrán también un premio directo.

Tras probar la tapa, el establecimiento pondrá su sello en el recuadro habilitado para ello, siendo necesarios al menos 10 sellos para poder participar en el sorteo de los regalos. Una vez obtenidos los sellos deseados, se deberán rellenar los datos personales e introducir la cartilla en una de las urnas habilitadas para ello, que se encontrarán en los locales y en el Ayuntamiento de Pulpí hasta el próximo 23 de abril. El sorteo de los premios se realizará el jueves 26 de abril a las 19:00 horas en el Centro Cultural "La Sociedad" de Pulpí.

Este año, como novedad, habrá premio también para las personas que den a "Me Gusta" y compartan la publicación de la Ruta de la Tapa de la página de Facebook del Ayuntamiento de Pulpí. Dicho premio consistirá en dos vales para una Cena o Comida, valorado en 50 euros, a consumir en los establecimientos participantes en la ruta.

Durante la presentación de la actividad, que tuvo lugar ayer, a cargo del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y del edil de Turismo, Juan Bautista López, también se han dado a conocer las actividades paralelas que se desarrollarán en Pulpí durante las próximas semanas y que serán complementarias para aquellos que deseen realizar la Ruta de la Tapa.

Dichas actividades son el circuito de Magia "Potagia de Magia", de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí y la Diputación de Almería: espectáculos que se llevarán a cabo los días 8, 15 y 22 de abril en el Centro Cultural "La Sociedad", a partir de las 19:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

También destacan los juegos en Familia: actividad para toda la familia con juegos como canicas, trompos, la comba, la rayuela… Será el próximo domingo 8 de abril a partir de las 10:00 horas en el Parque Periurbano "Blas Infante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios