tabernas

Más de veinte actividades para disfrutar de la Navidad con concursos y galas solidarias

El municipio de Tabernas disfruta durante este mes de una completa programación navideña, con más de una veintena de actividades como concursos, deporte, lectura, galas solidarias y benéficas, entre otras. Hasta el próximo 7 de enero, la localidad cuenta con una amplia oferta cultural y lúdica para todas las edades, con mayor intensidad para el entretenimiento y diversión del público infantil.

El próximo domingo, 17 de diciembre, tendrá lugar un mercadillo navideño, donde los vecinos y visitantes podrán encontrar puestos de artesanía, regalos, gastronomía y actividades para los más pequeños. A partir de las diez de la mañana se podrá visitar este zoco que se presenta como un aliciente más para visitar Tabernas y conocer su entorno.

"Tenemos una programación comedida, en la que destaca la amplia participación de diferentes colectivos de la localidad. Desde el Ayuntamiento hemos querido que los propios vecinos sean los protagonistas de la Navidad a través de su participación en este completo programa navideño que además de incrementar la oferta de ocio pretende ser un punto de encuentro y convivencia en estas fechas tan significativas", explica el alcalde de Tabernas, José Díaz.

La programación navideña comenzó a principios de diciembre con el concurso de belenes y árboles de Navidad. Además, ya se ha celebrado el Día de la Discapacidad y un taller de construcción de belenes en la Biblioteca municipal. La solidaridad también está presente a través de iniciativas como la campaña de recogida de juguetes, una gala solidaria de alumnos del CEIP Virgen de las Angustias y una gala benéfica musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios