Adra

El Ayuntamiento ya prepara un diciembre cargado de eventos culturales para todos

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, y la concejala responsable del Área de Cultura, Elisa Fernández, han desgranado los espectáculos que recibirá la ciudad durante este próximo mes de diciembre tras un mes de noviembre cargado de eventos.

El último mes del año cerrará la programación con grandes espectáculos a nivel nacional e internacional. Comenzará con 'Welcome, en el cielo no hay fronteras', un teatro gestual con acrobacia aérea y poesía que tendrá lugar el sábado 2 de diciembre a las 18:00 horas.

Uno de las grandes propuestas familiares será 'De Simba a Kiara', el tributo de musical del Rey León de la compañía Onbeat. El musical llegado desde la Gran Vía de Madrid, con todos los permisos oficiales tendrá lugar el 9 de diciembre a las 17:00 horas para el disfrute de los abderitanos y de toda la provincia.

Tras ello, el Centro Cultural recibirá el Musical Broadway, un recorrido por títulos como Flashdance, Fama, Elvis, Grease, Cabaret, Mamma Mía! y muchos más en un solo musical de gran calidad. Tendrá lugar el 22 de diciembre a las 21:30 horas. Las entradas están ya a la venta en www.laboratoriodearte.es

La programación del año culminará con una obra cumbre del ballet 'El Lago de los Cisnes' del Ballet de Moscú. Un espectáculo vibrante que cuenta con una gran crítica y que tendremos la oportunidad de disfrutar en nuestro municipio el próximo 28 de diciembre a las 21:30 horas. Las entradas para este evento están ya a la venta en www.redentradas.com.

El Ayuntamiento espera una alta participación vecinal en todos los eventos que llegan para el mes más importante para los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios