El CEIP Abdera celebra su Semana de la Salud para evitar una vida sedentaria

El centro educativo entregó un diploma al alcade como agradecimiento. El centro educativo entregó un diploma al alcade como agradecimiento.

El centro educativo entregó un diploma al alcade como agradecimiento. / diario de almería

El Ayuntamiento de Adra está colaborando con el CEIP Abdera de la localidad en la preparación y desarrollo de su Semana de la Salud, promovida desde la comunidad educativa para divulgar entre los escolares hábitos y comportamientos de vida saludables, entre los que se encuentra la actividad física o el cuidado con la alimentación.

El centro educativo otorgó al alcalde, Manuel Cortés un diploma en agradecimiento a la colaboración prestada desde el consistorio aportando alimentos saludables para realizar un menú degustación para los niños y niñas del centro. Manuel Cortés aplaudió la iniciativa y felicitó a los docentes, así como a los miembros del AMPA su colaboración para hacerlo posible.

Se trata esta de una semana en la que tanto este centro como otros tantos, se promoverán comportamientos educativos saludables así como hábitos con los que mejorar la salubridad de los más pequeños para que modifiquen los mismos y no tengan una vida sedentaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios