Adra

El cuarto Certamen Navideño de Coros Rocieros ponen la banda sonora a las fiestas

  • Un total de cinco agrupaciones de la provincia fueron las participantes

Placas para reconocer la labor de los Coros Rocieros.

Placas para reconocer la labor de los Coros Rocieros. / d.a.

La cuarta edición del Certamen Navideño de Coros Rocieros se celebró el pasado fin de semana con éxito. Un total de cinco coros participaron en esta muestra de villancicos procedentes de diferentes puntos de la provincia almeriense, que estuvieron respaldados por el alcalde abderitano, Manuel Cortés, quien entregó un reconocimiento en nombre del Ayuntamiento de Adra y no quiso perderse esta bella celebración.

Concretamente, participaron en este certamen el Coro Primavera Rociera (Adra), el Grupo de Villancicos En Clave de Fa (Adra), Coro Cristo de la Luz (Dalías), Coro Rociero Entre Acordes (El Ejido) y el Coro Así es mi Gente (Almería).

Este encuentro contó con muy buena afluencia de público e hizo las delicias de los asistentes que disfrutaron de los temas que cada agrupación quiso brindar al público.

Es un certamen que ya celebra su cuarta edición y ha conseguido consolidarse en el municipio abderitano como una alternativa de oio para las fechas navideñas. El primer edil siempre apoya los actos culturales que dan vida a Adra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios