Adra

La Escuela de Verano de Pádel comienza su andadura con horarios flexibles y para todos

La oferta deportiva estival sigue creciendo en Adra. Tal y como ha anunciado el Ayuntamiento a través de un comunicado de prensa, se acaba de poner en marcha una Escuela de Verano de Padel que está dirigid a aficionados de este deporte, para todas las edades y niveles, y que se impartirá en las pistas ubicadas en el Estadio Miramar.

Los horarios de esta escuela son de mañana (9:00 a 11:00 horas) y tardes (18:00 hasta las 22:00 horas). El precio de inscripción para los niños es de 24 euros al mes, con una hora semanal de clases específicas. Los adultos contarán con un precio de 15 euros/hora por clase. La pareja de adultos verá reducido su precio y será de 20 euros/hora. Además, los grupos de personas se beneficiarán de precios especiales.

Esta escuela se suma a las que están activas en estos momentos en el municipio, como las de baloncesto, tenis, vela, karate, o patinaje.

Pero a esta oferta también se suma el campus deportivo impulsado por la Piscina Cubierta Municipal Adaqua o la escuela Estrella de Mar, que incluye actividades deportivas o el VI Campus Isma Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios