Adra

Heras afirma que la contratación de servicios de FITUR "es correcta"

  • La concejal de Hacienda pide a Plataforma que "deje de sembrar dudas"

  • "Una vez más este grupo municipal se sale de tono", dijo

La concejal de Hacienda de Adra, Alicia Heras.

La concejal de Hacienda de Adra, Alicia Heras. / d. a.

La concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Adra, Alicia Heras afirmó que la contratación de servicios de realidad virtual y 3D presentado por el equipo de Gobierno en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) "es correcta", por lo que ha pedido a Plataforma Ciudadana que "deje de sembrar dudas".

Para Alicia Heras "una vez más este grupo municipal se sale de tono y lanza acusaciones contra el equipo de Gobierno ante un asunto que es muy sencillo y que está muy claro". A este respecto explicó que "el expediente para la contratación de los servicios de realidad virtual y 3D que se presentaron en FITUR es totalmente normal y correcto". Apuntó además que "se trata de un contrato menor" y que el Área de Intervención "disponía de tres presupuestos, procediendo a la contratación conforme a la normativa vigente en el momento de su adjudicación", indicó.

La edil responsable de Hacienda subrayó que los proyectos que el Ayuntamiento de Adra exhibió en FITUR a iniciativa del equipo de Gobierno del Partido Popular "han sido reconocidos incluso a nivel andaluz, por poner las tecnologías al servicio de los visitantes como nuevo recurso turístico. Parece ser que lo que le molesta a Plataforma es que este proyecto sea una buena iniciativa para Adra".

"Lo que sí consideramos una chapuza es aprobar proyectos para Adra y negarse a dar viabilidad a las partidas presupuestarias necesarias para ponerlas en marcha, tal y como está haciendo Plataforma", reprochó Alicia Heras recordando que, Plataforma "votó en contra a los 3 millones de inversión en proyectos en la última sesión plenaria" lo que demuestra que "su oposición se reduce tratar de bloquear proyectos buenos para Adra y a lanzar acusaciones falsas sobre el equipo de Gobierno para intentar de arañar rendimiento político", finalizó la edil de Hacienda de Adra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios