Adra

Heras afirma que la contratación de servicios de FITUR "es correcta"

  • La concejal de Hacienda pide a Plataforma que "deje de sembrar dudas"

  • "Una vez más este grupo municipal se sale de tono", dijo

La concejal de Hacienda de Adra, Alicia Heras. La concejal de Hacienda de Adra, Alicia Heras.

La concejal de Hacienda de Adra, Alicia Heras. / d. a.

La concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Adra, Alicia Heras afirmó que la contratación de servicios de realidad virtual y 3D presentado por el equipo de Gobierno en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) "es correcta", por lo que ha pedido a Plataforma Ciudadana que "deje de sembrar dudas".

Para Alicia Heras "una vez más este grupo municipal se sale de tono y lanza acusaciones contra el equipo de Gobierno ante un asunto que es muy sencillo y que está muy claro". A este respecto explicó que "el expediente para la contratación de los servicios de realidad virtual y 3D que se presentaron en FITUR es totalmente normal y correcto". Apuntó además que "se trata de un contrato menor" y que el Área de Intervención "disponía de tres presupuestos, procediendo a la contratación conforme a la normativa vigente en el momento de su adjudicación", indicó.

La edil responsable de Hacienda subrayó que los proyectos que el Ayuntamiento de Adra exhibió en FITUR a iniciativa del equipo de Gobierno del Partido Popular "han sido reconocidos incluso a nivel andaluz, por poner las tecnologías al servicio de los visitantes como nuevo recurso turístico. Parece ser que lo que le molesta a Plataforma es que este proyecto sea una buena iniciativa para Adra".

"Lo que sí consideramos una chapuza es aprobar proyectos para Adra y negarse a dar viabilidad a las partidas presupuestarias necesarias para ponerlas en marcha, tal y como está haciendo Plataforma", reprochó Alicia Heras recordando que, Plataforma "votó en contra a los 3 millones de inversión en proyectos en la última sesión plenaria" lo que demuestra que "su oposición se reduce tratar de bloquear proyectos buenos para Adra y a lanzar acusaciones falsas sobre el equipo de Gobierno para intentar de arañar rendimiento político", finalizó la edil de Hacienda de Adra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios