El IES Gaviota celebra su 'Nochevieja al Sol'

  • Todos los participantes tomaron sus 12 uvas a las 12:00 horas con música de los años setenta

Un momento de la celebración. Un momento de la celebración.

Un momento de la celebración. / diario de Almería

El IES Gaviota de Adra ha celebrado por segundo año consecutivo su 'Nochevieja al Sol', una actividad organizada por el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística, con la colaboración del profesorado del centro con la que despedir de una original forma el año.

Todos los participantes en la actividad tomaron sus 12 uvas a las 12:00 horas del mediodía en una jornada que versó con temática de años 70 en la que se llevaron a cabo diferentes actividades lúdicas y festivas.

Los concejales de Juventud y Medio Ambiente; Elisa Fernández y César Arróniz, acudieron también a esta actividad, que tuvo lugar la pasada y estuvo desarrollada en el Salón de Actos del centro. Este año, además del IES Gaviota como organizador, también ha participado el IES Alhadra de Almería.

De esta forma, pudieron celebrar este acontecimiento con sus compañeros y disfrutaron conjuntamente de un acto navideño que siempre se celebra con la familia. Risas, cariño y un gran día de convivencia se mezclaron dentro de esta actividad navideña que se tornó divertida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios