Adra

Jóvenes de 14 y 30 años podrán disfrutar en octubre de tres talleres formativos gratuitos

Cartel de los cursos.

Cartel de los cursos. / d. a.

Los jóvenes abderitanos podrán disfrutar durante el próximo mes de octubre de tres talleres gratuitos. Están destinados a edades comprendidas entre los 14 y 30 años y las inscripciones pueden comenzar a realizarse ya. Los talleres son promovidos por el IAJ en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Adra.

Las inscripciones para todos los interesados en asistir a estos talleres se encuentra abierta en la Oficina de Juventud del Ayuntamiento de Adra, situada en el Edificio Plaza, a través del teléfono 677 942 005 o mediante el correo electrónico juventud@adra.es. También a través del Instituto Andaluz de la Juventud.

El primer taller que se impartirá lleva como título ¿Cuál es tu super poder?, se celebrará el 6 de octubre en horario de 17:00 a 21:00 horas y será en el Centro de Interpretación de la Pesca. El segundo taller tendrá lugar el 20 de octubre y se titula 'Jóvenes activos, jóvenes creativos'. Se desarrollará en horario de 17:00 a 21:00 horas en el Pabellón de Deportes. Finalmente, el tercer taller se realizará el 27 de octubre y lleva como nombre 'El voluntariado para jóvenes en Andalucía'. Esta última jornada también será en el Centro de Interpretación de la Pesca de 17:00 a 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios