Adra

López afirma que el estudio del Río Adra "está en adjudicación"

  • Recuerda que el Partido Socialista "enterró" el encauzamiento derogando el Plan Hidrológico

La portavoz del equipo de Gobierno, Carmen Belén López.

La portavoz del equipo de Gobierno, Carmen Belén López. / d.a

La portavoz del equipo de Gobierno, Carmen Belén López, ha afirmado que el Gobierno de España "ya tiene en fase de adjudicación" la elaboración de los estudios de coste beneficio y priorización de las obras incluidas en los Planes de gestión del riesgo de inundación en el que se encuentra el encauzamiento del Río Adra, por lo que "se están dando los pasos correctos para que esta obra sea en el futuro una realidad", en cambio ha recordado a la portavoz socialista, Teresa Piqueras, que "fue el PSOE el que enterró el encauzamiento del río derogando el Plan Hidrológico, demostrando así el poco interés que prestan los socialistas a proyectos tan importantes para nuestra ciudad".

Carmen Belén López ha reiterado que la portavoz socialista Teresa Piqueras "sigue obsesionada con sentarse en el sillón", señalando que "a pesar de que lo ha intentado de todas las formas, no ha sido capaz de convencer a nadie" porque "le sobra ambición y le faltan ideas y proyecto para el municipio". Además, ha acusado a Teresa Piqueras de "faltar a la verdad para intentar confundir a los ciudadanos de forma sistemática" y de "recurrir a la crítica malintencionada para hacer política".

A su juicio se trata de una estrategia con la que "intenta tapar su falta de capacidad" y con la que "pretende, sin éxito, torpedear la labor del Partido Popular". No obstante, ha advertido que "desde el equipo de Gobierno tenemos clara nuestra misión: dar cada vez más servicios y mejores infraestructuras a los abderitanos y abderitanas y no vamos a desviarnos de nuestro camino".

Carmen Belén López ha asegurado que para el equipo de Gobierno del Partido Popular "la protección de nuestro municipio y la adecuación del Río Adra es una prioridad". Para ello, el alcalde, Manuel Cortés, "no va a dudar en desplazarse allí donde sea necesario, todas las veces que sean necesarias, para tocar a las puertas de todas las administraciones, sean del color político que sean, para gestionar todo aquello que es necesario para mejorar Adra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios