Adra

Plataforma Ciudadana Abderitana denuncia el "deficiente" estado del pabellón

Estado de la pista central del pabellón.

Estado de la pista central del pabellón. / plataforma ciudadana abderitana

Desde la Plataforma Ciudadana Abderitana se alegran de que tras las reiteradas denuncias del grupo por el deficiente estado del pabellón deportivo de Adra, se vayan solucionando algunos de los problemas que acarreaba durante años.

El pasado 2017 Plataforma reclamó que se reparara la cubierta, dado su pésimo estado, que provocaba la entrada de agua a chorros en cuanto llovía un poco. Según la Plataforma, las protestas de estos y sobre todo las de los usuarios lograron que se destinara a ello una importante cuantía económica, sufragada al 50% por la Junta de Andalucia.

En los últimos tiempos, desde Plataforma han denunciado y logrado que se solucione el problema de la falta de luces de emergencia y la ausencia de agua caliente en los vestuarios. Sin embargo, según Plataforma, la mayor deficiencia que el pabellón presenta no es otro que el lamentable estado de la pista, con grietas cada vez más grandes y peligrosas para los usuarios. Esa reforma debería haberse abordado este año, solicitando para ello la correspondiente subvención a la Junta, que publicó su convocatoria para mejoras de espacios deportivos municipales el pasado mes de julio, reconoce la Plataforma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios