Adra

Zambomba navideña de la Asociación Inmaculada Marina en torno a una fogata

  • La actividad discurrió a ritmo de villancicos tradicionales y degustación de dulces

El alcalde no se perdió esta actividad.

El alcalde no se perdió esta actividad. / diario de almería

Un centenar de personas se reunió la pasada semana en la plaza Puerta del Mar en la 'Zambomba Navideña' organizada por la asociación Inmaculada Marina en colaboración con el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Adra. La actividad discurrió en torno a una fogata, a ritmo de villancicos tradicionales acompañados de instrumentos musicales navideños, una degustación de mantecados y dulces.

Esta zambomba, que comenzó a las 19:00 de la noche se alargó varias horas. Es una de las actividades que se han consolidado ya en el marco de la programación de Navidad de la ciudad, reuniendo a grandes y pequeños. El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acudió a la cita para respaldar la colaboración del tejido asociativo en la programación navideña.

Este encuentro, que estuvo muy concurrido, se alargó durante varias horas

De esta forma, los vecinos pudieron celebrar estas fiestas que tuvieron un carácter tradicional y lleno de momentos de gran convivencia.

Buen ambiente, diversión y sentimiento navideño para dar la biemvenida a las fiestas y despedir el año 2017 con alegría y jolgorio. El alcalde siempre apoya todas estas acciones de convivencia en el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios