Adra

El alcalde da la primera puntada de bordado del nuevo escudo del municipio

  • Se está realizando en el Taller de Bordado Municipal

  • La pieza presidirá el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El alcalde, Manuel Cortés, tejiendo la primera puntada del nuevo escudo.

El alcalde, Manuel Cortés, tejiendo la primera puntada del nuevo escudo. / fotos: d. a.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, dio la primera puntada del nuevo Escudo de Adra que a partir de ahora empezará a realizarse en el Taller de Bordado Municipal. La pieza, que estará bordada íntegramente por el alumnado de este taller, presidirá el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Adra, renovando el existente hasta el momento.

El primer edil acudió a visitar a las alumnas y alumnos del taller que dirige David Colomo acompañado por la Teniente de Alcalde, Alicia Heras, y la portavoz del equipo de Gobierno, Carmen Belén López, para conocer cómo se desarrollan las clases de punto y de bordado de este taller de costura.

Actualmente existen alrededor de una veintena de beneficiarios de este taller, que comenzó su andadura el pasado mes de noviembre y que está ampliando el número de participantes. El escudo de Adra forma parte de una serie de piezas que el taller realizará para el Ayuntamiento de Adra, entre los que se incluyen dos pendones y una balconera, que renovará ahora su imagen. Se produce de este modo otra renovación y el cambio de imagen en el afán del ayuntamiento por renovar la ciudad y que va en buen ritmo para conseguirlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios