Adra

El consistorio adquiere 50 papeleras para reforzar el servicio de recogida de residuos

  • En los últimos años ya se han renovado un total de 350 papeleras por toda la ciudad

Junta de Gobierno de Adra.

Junta de Gobierno de Adra. / diario de almería

El Ayuntamiento de Adra ha adquirido un total de 50 nuevas papeleras con las que desde el Área de Limpieza Urbana se pretende reforzar el servicio de recogida y facilitar a los abderitanos y abderitanas nuevos puntos en los que depositar los residuos.

La Junta de Gobierno dio luz verde a esta adquisición con la que según explocó el edil responsable, Francisco López, "seguimos dando pasos en la mejora del mantenimiento de nuestra ciudad", recordando que "incrementar la prestación de servicios básicos es uno de los principales objetivos en los que está trabajando este equipo de Gobierno". Estas papeleras "las destinaremos a renovar aquellas que se encuentran deterioradas por el uso y el paso del tiempo, así como ha ubicar en aquellas zonas en las que son necesarias.

Francisco López indicó que ya se han adquirido un total de 350 papeleras en los últimos dos años y que "seguiremos centrando nuestra atención en el refuerzo de la limpieza, para lo que también pedimos la colaboración ciudadana".

Por otra parte la Junta de Gobierno también ha dado su OK a la adquisición de un total de 50 vallas que se destinarán al uso por los distintos servicios municipales en aquellos eventos, actividades o actuaciones en la que sea precisa su utilización por razones de seguridad y señalización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios