Adra

'La gramática de los mamíferos' llega este viernes al Centro Cultural

  • La comedia comenzará a las nueve de la noche y el precio único de las entradas es de cinco euros

Cartel anunciador del evento.

Cartel anunciador del evento. / d. a.

'la gramática de los mamíferos' aterrizará el próximo 4 de mayo en el Centro Cultural de Adra, dentro de la programación cultural ofrecida por el Ayuntamiento encuadrada en el programa andaluz Enrédate. Una comedia que tendrá lugar a las 21:00 horas del viernes y cuyas entradas están disponibles a un precio especial de sólo 5 euros con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Danza.

Compás flamenco para una pieza de teatro contemporáneo donde el baile, el cante, lo gestual y la palabra se zambullen en la experimentación para articular un discurso semiridículo/semicruel/semibello: el frágil comportamiento humano dirigido por los instintos animales más básicos de supervivencia.

Palos tradicionales convertidos en música de gimnasio o en la destrucción de un adicto. Una niña de comunión que intenta hablar con su madre bailando una seguirilla en el suelo o el acto sexual de una cenicienta con un zapato a compás por tangos. Territorio, apareamiento o adicción. Nuestras estructuras cerebrales no difieren mucho de las de un caballo o una ballena.

Entre tanto, la Escuela Municipal de Baile y Danza Zambra y la asociacion JF Salsa se unieron hace unos días para conmemorar el Día Internacional de la Danza. Lo hicieron organizado una serie de flashmob en distintas plazas de la ciudad para mostrar su arte y conocimientos en el mundo de la danza y el baile.

En total fueron unos 70 alumnos y alumnas los que brillaron en la Plaza del Centro de Interpretación de la Pesca, Enrique Sierra Valenzuela, Plaza del Mar, Paseo Marítimo y Plaza de San Marcos de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios