Adra

Cuatro obras pondrán fin a la I Muestra de Teatro Aficionado

  • Promovida por el Área de Cultura, tendrá este fin de semana del 25 al 27 de mayo sus últimas funciones

Cartel de la obra 'Que viene mi marido'.

Cartel de la obra 'Que viene mi marido'. / D. A.

La I Muestra de Teatro Aficionado de la Ciudad de Adra, promovida por el Área de Cultura, está llegando a su fin. Lo hará este fin de semana del 25 al 27 de mayo con la interpretación de un total de cuatro obras en el Centro Cultural.

Las dos primeras de ellas tendrán lugar este viernes, a las 21:00 horas. Se trata de dos micro-teatros que llevan como título 'Lectura y Escritura' y 'La Real Gana'. Ambas están dirigidas por Isabel Rodríguez, responsable del Taller Municipal de Teatro de Adultos de la localidad.

El domingo, La Tarara interpretará un teatro musical bajo el título de 'Los duendes del valle'

El sábado se representará la obra titulada '¡Que viene mi marido!', también del Taller Municipal de Teatro de Adultos y bajo la dirección de Isabel Rodríguez. Involucra a una docena de actrices que dan vida a esta representación teatral. Por último, el domingo a las 12:00 horas del mediodía la compañía La Tarara desplegará una obra de teatro musical que tiene por título Los duendes del valle. Un espectáculo que está dirigido especialmente al público familiar.

Hay que recordar que con respecto a esta muestra de teatro, todas las entradas tienen un precio único de 2 euros, los cuales van destinados como donativo a los grupos de teatro aficionado participantes, como fórmula de financiación para continuar con su importante labor en pro de la defensa de este arte y esta cultura, para que no se pierda en detrimento de otros espectáculos culturales u otras tecnologías, principal problema de la pérdida de lectura en este siglo XXI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios