Adra

Los primeros mil abonos para el The Juergas Rock se agotan en solo cinco horas

  • El festival de música, que alcanzará su sexta edición, es ya un referente en Adra

El alcalde y los responsables del festival rubricaron la nueva edición.

El alcalde y los responsables del festival rubricaron la nueva edición. / d. a.

Cuenta el dicho que no hay quinto malo, pero The Juergas Rock Festival va a ampliar el refranero popular para decir que el sexto es mejor aún. El viernes salieron a la venta los primeros mil abonos para la sexta edición del evento, que se celebrará en Adra del 1 al 4 de agosto de 2018, y se agotaron en poco más de cinco horas. En total 500 abonos a un precio de 25 euros y otros 500 al precio de 30 euros, más los gastos de distribución.

Correspondiendo a la fidelidad de su cada vez más extensa legión de seguidores, los suscritos al boletín de noticias del festival fueron los primeros en tener acceso a la compra de abonos, gracias a un enlace exclusivo. Media hora después se abría a todos los juerguistas desde la web del festival y Wegow, donde se hicieron con los primeros 500 abonos en menos de una hora y con los otros 500 apenas tres horas después. Las entradas para la gran juerga del verano siguen a la venta, actualmente a un precio de 35 euros más gastos.

Los ansiosos seguidores del Juergas tienen también desde el primer día un gran número de ofertas complementarias para que su experiencia el festival sea lo más completa y gratificante posible. En www.thejuergasrockfestival.com y www.wegow.com se encuentran disponibles las Parcelas Camping Villa Juergas, con sombra garantizada y cada una con derecho a dos personas, sin olvidar que habrá una zona de camping libre; el Kit Juergas y Kit Mojito; Promo Drink, que ofrece un cupón extra de seis euros por cada 30 euros adquiridos en compra anticipada en barra; y las Entradas Total Immersion, que incluye acceso exclusivo con vistas privilegiadas, acciones Meet and Greet, Kit de Merchandising y barra exclusiva sin esperas, donde tendrán también barra libre de cerveza hasta las 20 horas el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de agosto, pues no hay que olvidar que el día 1 será la fiesta de bienvenida gratuita en el escenario Ac(G)ustico.

Y es que The Juergas Rock seguirá manteniendo el espíritu que le ha hecho ser nominado a mejor festival con actividades complementarias en los últimos Premios Fest. Repetirá el escenario Ac(G)ustico con conciertos matinales y otras iniciativas, y también se hará hincapié en mejorar servicios, infraestructuras y cómo siempre cuidaros para que la experiencia de los asistentes al Juerga's sea cada año mejor, gracias al contacto fluido que tienen con el público a través de encuestas de satisfacción. Esta semana se desvelarán los primeros grupos que conformarán el cartel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios