Adra

El torneo solidario de baloncesto del CB Adra consigue reunir a casi 200 participantes

  • Los juguetes recaudados ya han sido distribuidos para que ningún niño se quede sin su regalo el día de Reyes

Foto de familia con todos los participantes en el torneo.

Foto de familia con todos los participantes en el torneo. / DIARIO DE ALMERIA

El Club Deportivo Baloncesto de Adra consiguió reunir a más de 200 jugadores y jugadoras en su torneo de Navidad solidario. Al torneo acudieron los clubes Vicar y Murgi, quienes también quisieron respaldar esta iniciativa.

Con categorías comprendidas entre los tres años hasta los junior, el club de baloncesto abderitano reunió una gran cantidad de juguetes en beneficio de la Hermandad de Humildad y Esperanza de Adra, que los han distribuido entre familias con necesidades para que el día de Reyes ningún niño se quede sin su regalo.

El alcalde, Manuel Cortés, acudió a la entrega de trofeos y agradeció la solidaridad de todos los jugadores participantes en esta acción solidaria que impulsa cada año el club de baloncesto de la ciudad abderitana.

La cofradía, por su parte, organizó el pasado domingo 31 de diciembre desde las 11:00 hasta las 13:00 horas en los Salones Parroquiales de Adra un taller navideño de manualidades. Los pequeños, con edades entre los 5 y loa 10 años, pudieron disfrutar de esta última cita del 2017 cuyo donativo tuvo un coste de 3 euros. Además, el belén puede seguir visitándose en su casa de hermandad hasta el día 6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios