carboneras

La carrera más popular del levante ya calienta motores

Carboneras calienta motores para su carrera más popular. Mañana la localidad celebrará la 31 edición de la carrera del verano, AGUACARBO, competición que recorre los más de 10 kilómetros que separan las localidades de Agua Amarga y Carboneras, congregando a cientos de corredores de toda España.

El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández, junto al concejal de deportes, Pedro José Venzal y la concejala de Asuntos Sociales, María Ángeles Ruiz, presentaron la camiseta conmemorativa y la mochila del corredor que este año cuenta con la colaboración de FEMAGO y Caldos Aneto.

Todas las personas que participen en el evento recibirán la 'bolsa del corredor'

Para inscribirse, los interesados en participar en esta cita deportiva deberán hacerlo a través de la web www.fedatletismoandaluz.net. El coste de inscripción es de siete euros para los federados y de nueve euros para los no federados. Este precio incluye el seguro por un día expedido por la Federación Andaluza de Atletismo.

Todos los participantes recibirán su bolsa de corredor que incluirá una camiseta conmemorativa, productos y unos calcetines conmemorativos.

Igual que en sus ediciones anteriores, AGUACARBO estará dividida en varias categorías infantil, cadete, juvenil, senior, veterano A, B, C, D y E, tanto masculino como femenino. Se premiará con trofeos a los tres primeros clasificados en cada categoría, además los tres primeros clasificados de la general recibirán premios en metálico de 150, 100 y 50 euros respectivamente. Igualmente, recibirán trofeo el primer corredor local de cada categoría.

También se entregará el Premio de Montaña, ubicado en el límite entre los municipios de Nijar y Carboneras, en el paraje de la Chumbera y cuyo ganador recibirá un premio en material deportivo valorado en 75 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios