cuevas del almanzora

El pueblo celebra estos días sus tradicionales concursos de máscaras con alta participación

  • Santo Negro y La Once son los primeros premiados. Mañana viernes sigue el evento

El alcalde y la edil de Festejos entregan el premio al grupo 'La Once'.

El alcalde y la edil de Festejos entregan el premio al grupo 'La Once'. / d. a.

El Concurso de Máscara Tradicional que se celebró este pasdado el lunes en la localidad de Cuevas del Almanzora tuvo como principales protagonistas a varios grupos de máscaras infantiles y adultas, que participaron en el primer concurso de máscaras.

El alcalde del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández, y la concejala de Festejos, Ana Mª Castro, fueron los encargados de hacer entrega de los premios a los ganadores. Unos premios que decidió un jurado popular.

El próximo viernes día 16 se repetirá nuevamente este concurso de 19:00 a 21:00 y se entregarán los premios del concurso de cascarones, para el que se espera una gran afluencia de público.

El primer premio infantil de este certamen fue para "La Once", cuyo premio estaba valorado en 50 euros, canjeables por material escolar. El segundo premio, dotado con 40 euros, fue a parar a la "Yaya de Puigdemont" y el tercero para el "Los Gipsy King" con 30 euros. Todos mostraron su agradecimiento por los premios.

Por su parte, el primer premio de las máscaras adultas dotado con 150 euros fue a parar al "Santo Negro" y el segundo premio de 100 euros al grupo "Puigdemont" y el tercero con 80 euros para "El nuevo ecógrafo".

Ayer por la tarde se celebró el Entierro de la Sardina. La comitiva participante salió del Parque del Recreo a las 18:45 horas. Por lo que respecta al fin de semana, el sábado día 17 a partir de las 18:00 horas se celebrará el desfile más esperado, que saldrá desde el Parque Luis Siret.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios