Provincia

Un día para celebrar los años de experiencia

  • Cerca de 800 mayores han participado en el "Día del Pensionista" de la localidad, en el que son elegidos el Míster, la Reina y las Damas de la Tercera Edad

Cerca de 800 mayores de Pulpí y de localidades vecinas participaron durante la jornada del jeuves en la celebración del "Día del Pensionista", en un acto celebrado en la Caseta Municipal del Recinto Ferial y que supuso el inicio de la Feria y Fiestas de San Miguel 2017.

Las actividades del "Día del Pensionista", organizadas por las Concejalías de Festejos y de Tercera Edad del Ayuntamiento de Pulpí, comenzaron con la Santa Misa en la Parroquia de San Miguel de Pulpí, oficiada por el párroco Alberto Murillo y cantada por la Cuadrilla Municipal, a la que asistieron el Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, así como diferentes concejales del Equipo de Gobierno. Tras la misa, los actos continuaron con la tradicional comida en la Caseta Municipal, donde los mayores disfrutaron de un variado menú y de las actuaciones de la artista pulpileña Montse Sánchez, así como del músico local "Andrés Miras y su acordeón".

Además, tras la comida, se llevó a cabo uno de los momentos más divertidos para todos los mayores: la Elección de la Reina y Damas de Honor de la Tercera Edad, en la que resultaron ganadoras Isabel Díaz como Reina y Gregoria Haro y Lola Gómez como 1ª y 2ª Dama de Honor, respectivamente. Este año, como novedad, también se eligió al Míster de la Tercera Edad, que recayó en Antonio Gallego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios