MOJÁCAR

Tres días rindiendo tributo floral al indalo

  • El municipio celebra por segundo año una fiesta en la que el símbolo de la provincia se engala con cerca de 6.000 flores distribuidas en nueve figuras

El municipio de Mojácar está celebrando por segundo año consecutivo sus Indalos de Flores en los que conjuga y conmemora su peculiar distintivo, el indalo, con la celebración de la llegada de la primavera y de las flores.

Desde ayer hasta mañana 1 de mayo, la localidad levantina se ha vestido con cerca de seis mil flores para decorar los nueve indalos que se han instalado en diferentes puntos de la localidad y que también están siendo entregadas a todos los que se acercan estos días a descubrir y disfrutar de una Mojácar vestida de gala.

Los Indalos de Flores esta organizado por la Asociación de Comerciantes de Mojácar Pueblo en colaboración con el Ayuntamiento de Mojácar y la participación de los vecinos de Mojácar, que durante estos días embellecen aún más sus calles y lucen los trajes típicos de Mojácar o de faralaes.

Para hoy, además de la fiesta del medio día, a las 18,00 horas habrá una actuación flamenca en la Plaza del Arbollón por parte de la escuela de baile de Lita Paredes y mañana, como colofón a las actividades programadas durante esos días, a las 12;00 se procederá a la elección del indalo más bonito. El jurado estará compuesto, entre otros, por miembros del área de turismo del Ayuntamiento de Mojácar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios