El Ejido

Abierto el plazo de inscripciones para la V Ruta Urbana de senderismo

Ruta Urbana en anteriores ediciones.

Ruta Urbana en anteriores ediciones. / d. A.

Ya está abierto el plazo de inscripciones para participar en la V Ruta Urbana de senderismo que se celebrará en El Ejido el 29 de octubre, dentro del programa de actividades de la Semana Saludable que organiza el área de Participación Ciudadana. Las inscripciones tienen un valor simbólico de un euro y dan derecho a participar en la ruta, de seis kilómetros, y recibir una camiseta conmemorativa, refresco y fruta fresca.

La Semana Saludable constituye una de las propuestas estrella del área, encaminada a potenciar hábitos positivos para nuestra salud. Incluye distintos eventos y jornadas dirigidas a inculcar estos valores en la sociedad fruto de la política municipal de consolidación de la cultura de la salud, que lleva aparejada la práctica deportiva y el bienestar de la población como garantía de una sociedad de futuro.

La Ruta Urbana se desarrollará el 29 de octubre bajo el lema 'Muévete por un corazón sano' y el paraguas de la campaña 'El Ejido, Gourmet Quality'. Los 6 kilómetros transcurrirán por el centro urbano de la ciudad, con salida desde el Parque Municipal, a las diez de la mañana.

Las plazas son limitadas y los interesados deberán formalizar su reserva personalmente en el Centro Asociativo Municipal, bien a través del teléfono 950-541026 o de la Web www.elejido.es

Cabe destacar que la programación de la Semana Saludable incluye encuentros relacionados con la práctica de deporte, la realización de talleres sobre cocina sana y alimentación infantil, así como charlas que animan a consumir dieta mediterránea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios