El Ejido

Asociaciones aprenden formas de presentar su trabajo mediante aplicaciones online

El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido y Andalucía Compromiso Digital organizan una nueva acción dentro del Programa Formativo de Verano dirigido a los distintos colectivos que conforman el tejido asociativo del municipio. Se trata de un curso sobre 'Presentaciones eficaces: PPT y PREZI' que se va a impartir los días 5, 6, 7 y 8 de junio.

La actividad, que se va a desarrollar en el Centro de Profesores en horario de 16.00 a 21.00 horas, enseñará los principios teóricos-prácticos que intervienen en el proceso de la comunicación. Los participantes recibirán consejos útiles para la creación y exposición ante público de presentaciones eficaces, evitando los errores más habituales. De igual modo, obtendrán una visión completa de las diferencias entre Prezi y Powerpoint.

La edil de Participación, María José Martín, ha explicado que "el objetivo es ayudar a las asociaciones en su trabajo diario y ayudarlas a transmitir sus actividades y servicios, mediante herramientas que son una innovación en la forma de comunicar información. Las aplicaciones de presentaciones on-line les permitirán ubicar textos, imágenes o vídeos con sus contenidos".

Los alumnos, durante 20 horas lectivas, conocerán el funcionamiento de programas de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube, es decir, un software como servicio.

Las plazas para todos los módulos formativos programados son limitadas, por lo que las personas interesadas en acudir a cualquiera de ellos deberán inscribirse, cuanto antes, en el Centro Asociativo Municipal o bien a través del número de teléfono 950-541026.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios