El Ejido

COPO adelanta a marzo la apertura de su paseo de la moda

  • En estos 6.000 metros cuadrados habrá firmas como Mango Kids, H&M o Women's Secret

Infografía del futuro espacio que albergará el centro comercial ejidense destinado a la moda.

Infografía del futuro espacio que albergará el centro comercial ejidense destinado a la moda. / d. a.

Las obras de adecuación del 'paseo de la moda' del centro comercial COPO comenzaron en junio de 2016 con el mes de abril de 2017 como fecha para su puesta en marcha. Sin embargo, este lunes, el centro comercial ejidense anunciaba a través de las redes sociales que será el próximo marzo cuando al fin se abran al público estos 6.000 metros cuadrados donde tendrá cabida importantes firmas internacionales.

Algunas de ellas ya llevan unos meses abiertas como Sprinter (714 metros cuadrados) y otras como la llegada de H&M (con 2.085 m2) vienen a confirmar un secreto a voces entre la población ejidense. Por otro lado, desde el centro comercial también han confirmado la implantación de una tienda Mango Kids (544 m2) y otra de la firma Women'secret (200 metros cuadrados). Igualmente, Springfield men & woman se unificarán en un sólo establecimiento (ahora son dos tiendas diferenciadas) en un espacio de 370 metros cuadrados. Aunque el centro comercial no lo ha confirmado, con la puesta en marcha de este paseo de la moda, previsiblemente se retomará la proyección en los multicines que, desde septiembre, están cerrados al público debido a que las obras se realizan en su entorno.

Este proyecto de modernización ce COPO ya tuvo su primera fase hace más de un año y que consistió en la remodelación de la fachada. Desde las primeras horas hasta su inminente reapertura han transcurrido un total de 18 meses. En definitiva, con estas actuaciones, COPO pretende mejorar la funcionalidad y circulación de los visitantes, incluyendo nuevos pórticos, sumando una nueva cúpula y optimizando el área de restauración con un acogedor foodcourt.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios