El Ejido

César Bona llena el Auditorio con su visión de la educación

César Bona conquistó el martes a las padres y madres de El Ejido con una conferencia magistral, de algo más de dos horas, donde se mostró plenamente convencido de que otro modelo educativo es posible, una educación basada en la motivación, el respeto, el diálogo, la creatividad, la cooperación y las emociones.

El Teatro Auditorio se convirtió en el escenario de esta interesante charla, organizada por las siete AMPAs de Secundaria del municipio y FAPACE en colaboración con el Consistorio y a la que acudieron cerca de 900 padres y madres de todo el municipio, ávidos de conocer técnicas que les ayuden a afrontar con éxito la tarea de educar a sus hijos.

Ante un público entregado y participativo, Bona incidió en el argumento de que "el ser humano está hecho de conocimiento y emociones. Una cuestión que no es una moda y que debería de enseñarse incluso en las aulas". De hecho, aseguró, "de maestros y maestras depende que, en el futuro, este mundo sea un lugar mejor porque cada día que asistimos a clase tenemos la posibilidad de contagiar e influir con nuestra actitud y con nuestra pasión a todas las personas que ahora son niños pero que rápidamente dejarán de serlo y que, sin duda, serán las personas que tomen responsabilidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios