El Ejido

Éxito en la gala benéfica de la asociación 'Soy especial y qué'

  • La cita se tituló 'En la diversidad está lo especial' y logró recaudar fondos para el colectivo

Las ediles Delia Mira y Julia Ibáñez, con organizadores y representantes de la Junta Local de Balerma y Almerimar.

Las ediles Delia Mira y Julia Ibáñez, con organizadores y representantes de la Junta Local de Balerma y Almerimar. / d. a.

El Teatro Municipal de El Ejido se convirtió en el escenario de una gala dedicada a la moda que, bajo el título 'En la Diversidad está lo especial', sirvió para recaudar fondos que se destinarán a la Asociación 'Soy Especial y Qué', colectivo de reciente creación y que está realizando un aimportante labor con las personas con diversidad funcional. A través de esta exitosa iniciativa se pretende contribuir a que este colectivo pueda desarrollar distintas actividades integradas en su programación anual y que se encuentran dirigidas a favorecer la integración social especialmente de aquellos niños que presentan capacidades diferentes.

El gran desfile desarrollado en el teatro ejidense contó con la organización del establecimiento comercial Loreta, ubicado en El Ejido, y a la organización se sumó la colaboración del Ayuntamiento ejidense, además de numerosas tiendas de moda y empresas de la zona. Así, participaron en este evento las firmas comerciales Lucas del Hierro Fotografía, Mariquilla la Moderna, Floristería Catleya, Modas Aurora, Pituka, Boutique Lunas, Camino Estética y Berlín París.

El evento estuvo amenizado por la actuación musical en directo del Coro Rociero 'Entre Acordes'. Entre los asistentes al festival benéfico se encontraron la concejala de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de El Ejido, Delia Mira, así como la edil de Educación y Cultura, Julia Ibáñez. Respaldaron también la iniciativa el presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano, y su homólogo en la de Balerma, Antonio Gómez.

Todas las y los modelos disfrutaron mucho de la experiencia de desfilar, en casi todos los casos por primera vez en sus vidas, con las prendas cedidas por las tiendas colaboradoras, así como los numerosos familiares y amigos que no se quisieron perder esta cita solidaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios